Teamwork makes the dream work_edited_edited_edited_edited.jpg

Sobre nosotros

El Clúster Turismo Innova Gran Canaria es una herramienta empresarial, al servicio de las empresas y dirigida por las empresas, que tiene el objetivo de mejorar la rentabilidad de las empresas turísticas de Canarias, a través de la facilitación y el impulso de proyectos colaborativos de innovación.

Al compartir y desarrollar proyectos colaborativos, es posible crear un crecimiento conjunto que aporte visibilidad y notoriedad a las empresas del sector turístico del archipiélago. En esta línea, cabe destacar que son cada vez más las líneas de financiación orientadas a impulsar proyectos colaborativos, frente a aquellos individuales. Además, el esfuerzo conjunto es, en muchas ocasiones, la única vía para enfrentar los retos actuales de la actividad turística.

En este marco, el Clúster Turismo Innova Gran Canaria ofrece todas las herramientas necesarias para generar confianza entre sus miembros, discutir estrategias en grupo y ejecutar acciones colaborativas coherentes con dichas estrategias, a fin de aumentar la competitividad del sector a largo plazo.